¡Los lujos de Andy en Tokio!

¡Los lujos de Andy en Tokio!

Facturas revelan cenas de 50 mil pesos, spa, bar y hasta minibar

El “austerísimo” hijo del expresidente López Obrador, Andrés Manuel “Andy” López Beltrán, se fue a Japón… y se le olvidó la austeridad. Lo que vendió como un viajecito tranquilo terminó convertido en un festival de lujos y excesos.

Durante 14 días, Andy se hospedó en uno de los hoteles más caros de Tokio. Pero lo que de verdad escandaliza no es la habitación, sino el banquete de gastos ocultos que hoy salen a la luz: cenas que cuestan lo mismo que un coche usado, sesiones de spa como estrella de Hollywood, bar, lavandería de lujo… ¡y hasta el minibar lleno a reventar!


La cuenta de la vergüenza

Aquí el desglose que nadie quería mostrar, la lista de “extras” que Andy intentó esconder:

💸 Concepto💰 Importe (MXN)
🍣 Cena en Sazanka47,979
🍱 Cena en Yamazato9,441
🍸 Orchid Bar1,614
🍷 Orchid1,652
👔 Lavandería fina4,537
💆 Spa / Fitness3,920
🛎️ Servicio a la habitación1,069
📦 Envío de objetos perdidos321
🥤 Minibar (7 paquetes)445
🔥 TOTAL EXTRAS70,978

El contraste brutal

Mientras en México se predica la “justa medianía” y se pide al pueblo aguantar con menos, Andy se da la gran vida en Tokio. Cenas de casi 50 mil pesos en una sola noche, cuentas de lavandería que muchos no pagan ni en un mes de renta y un spa para relajarse después de tanto “trabajo político”.

La pregunta es obvia: ¿con qué cara hablan de austeridad cuando el hijo del expresidente se pasea por Japón como si fuera jeque árabe?


La cereza del pastel

Lo peor es que Andy intentó disfrazar todo, diciendo que “solo fueron 7,500 por noche” en el hotel. Pero las facturas no mienten: el verdadero gasto fue monumental, digno de la élite más privilegiada.

El caso no solo exhibe hipocresía, sino que deja en claro que mientras se habla de sacrificio al pueblo, en privado se disfruta del lujo más descarado.


Tokio fue el escaparate perfecto para demostrar que la austeridad de la 4T es puro cuento… y que Andy López Beltrán vive como rey mientras el pueblo cuenta monedas.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *