¿A Vicente Serrano se le olvidó que me pidió trabajo y hablaba mal de Morena?: Ferriz Híjar

Pedro Ferriz Híjar aseguró que en el pasado el periodista Vicente Serrano lo buscó para pedirle trabajo y no solo eso, sino que en esos tiempos hablaba mal de Morena y López Obrador. 

“A mi Vicente Serrano, en algún momento, ya se le ha de haber olvidado, me pidió trabajo. Bueno, recibía a mi papá en su estudio de Chicago cuando mi padre era candidato a la presidencia y hablaba mal de Morena y López Obrador”.

Ferriz Híjar mencionó que ahora, que le llegaron al precio, el periodista se la pasa denostando a las personas que están en contra de la 4T y López Obrador con un discurso de odio, típico de este movimiento.

“No creo que debería de llorar, (por la supuesta agresión de Héctor Suarés Gomís hacía el peridoista) debería de entender que muchos le traen ganas por el odio que genera en sus programas utilizando palabras denostativas contra las figuras políticas como Felipe Calderón, Claudio Gónzales…lo único que sabe hacer es mentarle la madre a las personas”. 

Asimismo, Pedro Ferriz asegura que él mismo ha sufrido de las amenazas e insultos de Vicente Serrano.

“Es un hombre que no tiene escrúpulos; me amenazó con meterme un madrazo y mandarme a dormir de ladito; me ha calificado de alcohólico y demás cosas sin fundamentos”.

Por último, Ferriz Híjar considera que el odio que genera la 4T es replicado por estos periodistas domesticados al mando de López Obrador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.