Aparece propaganda en el Metro CDMX que invita a la marcha de AMLO

¿Por qué o qué se pegó en los vagones? Tanto medios de comunicación, como usuarios de redes sociales, han comenzado a reportar que apareció propaganda en el Metro de la CDMX que invita a la marcha que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el próximo domingo 27 de noviembre.

Propaganda en el Metro CDMX de la marcha de AMLO
Como les contábamos aquí arriba, varios usuarios de redes sociales, como en Twitter, han comenzado a reportar en sus cuentas que se han topado con propaganda en el Sistema de Transporte Colectivo Metro que invita a asistir a la marcha de AMLO.

Sí, en sus publicaciones comparten algunas fotos de cómo hay varios carteles pegados en varias partes de la “limosina naranja” de la próxima marcha que dará el tabasqueño en la Ciudad de México.

Ya sea dentro de los vagones, en los andenes o hasta en las escaleras, hay letreros pegados que dicen “Celebremos con el presidente 4 años de transformación”, haciendo referencia a su cuarto informe de gobierno por un año más en Palacio Nacional.

Mientras que en la parte baja de los carteles se alcanza a leer la fecha en que se organizará el paseo: el 27 de noviembre a las 9:00 horas; así como la ruta que seguirá: del Ángel de la Independencia, en la avenida Paseo de la Reforma, hasta el Zócalo capitalino, en el Centro Histórico de la CDMX.

¿Qué dijeron las autoridades del Metro?
Según información que consiguió Animal Político, nadie realizó una petición oficial con el Metro de la CDMX para pegar esta propaganda que invita a la marcha de AMLO, por lo que se confirma que no está autorizada ni por el transporte ni por las autoridades capitalinas.

Por esta razón, agregaron que según ya se estaban haciendo recorridos por las instalaciones para retirar los diferentes carteles que se han pegado.

Mientras tanto, diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de la CDMX igual pidieron en el Congreso local que el Metro se encargue de quitar estos letreros por tratarse de un delito electoral.

En fin… cabe agregar que desde hace unos días, el presidente informó en una de sus tantas conferencias que organizaría esta marcha porque, según él, la gente quería hacerla. Lo que a los de FRENA no les gustó, pues también ya tenían planeada una manifestación ese mero día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.