Argentina ya decretó día festivo para seguir festejando el título en Qatar 2022

Ahora sí, agárrense porque Argentina está de fiesta. Después de que la selección consumara su tercer título de Copa del Mundo en Qatar 2022, el gobierno decretó día festivo para este martes 20 de diciembre, día en el que los futbolistas y héroes ya estarán en casa.

La Albiceleste que comanda Lionel Scaloni salió de Doha apenas unas horas después de haber vencido a Francia en el Estadio Lusail; al ser un viaje tan largo, realizaron escala en Roma y de ahí siguieron con el camino en otro vuelo.

Sin embargo, Argentina ya lleva más de 24 horas de fiesta. La tensión y las emociones comenzaron a mediodía del domingo y aproximadamente unas tres horas después, la gente estalló en alegría para luego salir a las calles y pintarlas de blanco y celeste.

Así que con el martes como día feriado, los hinchas podrán reunirse nuevamente en el Obelisco para recibir a sus jugadores. La única excepción involucra a los bancos, que trabajarán solo hasta las 12:00 del día, y la Administración Federal de Ingresos Públicos en horario normal.

Así que a falta de algunas horas para seguir con la fiesta, ya se conocen los planes de la selección desde su regreso a Argentina, hasta reencontrarse con su gente. ¿Se imaginan la locura? Desfile durante prácticamente una hora (o más) entre cánticos y miles de fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.