BRUTAL PALIZA DE DERBEZ A TELEVISA Y A EMILIO AZCÁRRAGA

Ante esto, Derbez escribió en Twitter que hasta Paty Chapoy lo recibió en su programa para presentar “The Valet”, su más reciente estreno en Star+, ya que en Televisa no lo recibieron.

Eugenio Derbez respondió a Emilio Azcárraga —dueño de Televisa— por haber negado que el actor haya sido vetado de la televisora debido a sus críticas al Tren Maya.

Azcárraga negó el viernes que Derbez haya sido vetado, como lo aseguró en una entrevista radiofónica con Javier Poza. “Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horrible”, dijo. “Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de ´La Familia P´Luche´”.

Ante esto, Derbez escribió en Twitter que hasta Paty Chapoy lo recibió en su programa para presentar “The Valet”, su más reciente estreno en Star+, ya que en Televisa no lo recibieron.

“Neta Azcárraga, antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ´pregúúú´´untame´a mí, caon”, dijo Derbez. “Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente?”.

Derbez continuó explicando su veto de Televisa con frases icónicas de sus personajes como el “Lonje Moco” , incluso dijo que no busca los derechos de “La Familia P´Luche” porque él es el dueño de los personajes y del concepto: “Que alguien te explique”.

“¡Pero te tengo una buena noticia mi querido Emilio! Acabo de firmar un contrato con VIX, ya estamos trabajando en la misma empresa y chutando para el mismo lado, así que ¡ya cortale mi chavo!.

Eugenio Derbes finalizó agradeciendo a Azcárraga: “¡Espero verte pronto y platicarte bien cómo están las cosas! Ah, y te mando : todo, todo, todo, lo que me sobra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.