HORACIO VILLALOBOS: EL REFORMA INCITA A LA HOMOFOBIA

El actor y presentador Horacio Villalobos, denuncia a dos medios por homofobia  después de realizar una entrevista con fines publicitarios.

Después de realizar una entrevista con la finalidad de promocionar su participación en el streaming de la obra cómica “Un acto de Dios” el  actor y presentador denunció ser víctima de homofobia por parte de dos medios.

“¡Que portada tan homófoba! como si ser gay y abusador fueran casi lo mismo. Hice una entrevista para el periódico @elnorte para hablar del streaming el próximo sábado”, escribió el artista en su Twitter.

El título escrito por el medio dice “Admite ser gay pero no acosador” el cual es resultado de una polémica en la que se acusaba al actor de acosar a un ex participante de Survivor México, la cual fue desmentida por el cantante al poco tiempo de iniciar.

En el hilo realizado en su Twitter el actor también narró que la entrevistadora tocó el tema de la polémica y que a pesar de haber sido desmentido, dos medios lo utilizaron para sus encabezados.

El actor no paró en expresar su inconformidad por la redacción de esta nota. Además de que acusó los medios de fomentar el odio hacia la comunidad LGBTQ+ así como la desinformación y  la homofobia.

 Para terminar, el artista informó que no volverá a tener contacto con estos medios y a través de una imagen compartió las pocas líneas que éstos le dieron a la información acerca de su streaming.

“Ser gay NO es sinónimo de ser acosador. Pensar eso es ignorante y discriminatorio”, sentenció Villalobos.

Este hilo ha provocado la solidarización de fans y artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.