¿Cuándo sale la segunda temporada de ‘House of the Dragon’? Aquí te decimos

Este domingo 23 de octubre fuimos testigos del final de temporada de la serie de HBO Max, ‘House of the Dragon’ y muchos de los seguidores quedaron ansiosos por saber cuándo será la segunda temporada y poder resolver todas las dudas que dejó esta entrega. Y es que el spin-off de la serie ‘Game of Thrones’, que también está basada en el libro de George R. R Martín, confirmó que habría más de una temporada ya que hay material de sobra para hacerlo, aunque hasta el momento solo se conoce cuándo comenzará la segunda. Recientemente, en un comunicado se dio a conocer esta noticia que le voló la cabeza a los seguidores.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada? De acuerdo con el anuncio que se hizo de la confirmación de la segunda temporada de esta serie, los fans enloquecieron pues sabían que el final de la primera se encontraba cerca. Y ahora, con solo diez capítulos, la primera probada que hubo de esta producción, sabemos que su continuación empezará a rodarse a principios del mes de marzo del 2023 y se extenderá hasta julio del mismo año. Eso solo es la grabación, ya que la producción puede tardar más tiempo, es aproximado tener una fecha de estreno por lo que podría ser a principios del 2024 o a finales del mismo año. Esta segunda temporada será grabada en España principalmente en Cáceres, por lo que las grabaciones podrían verse retrasadas con los cambios climáticos.

La reacción de los fans
Por su parte, los seguidores compartieron eufóricos el último episodio de esta temporada y con memes reaccionaron al final de la misma a través de redes sociales. Aquí te dejamos las mejores reacciones que hubo tras esta temporada y la espera por la que tendrán que pasar los seguidores de ‘House of the Dragon’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.