Derrumbe en obra de la alcaldía Miguel Hidalgo deja dos personas atrapadas y una fallecida

Esta tarde se reportó un derrumbe en la obra que se realizaba para introducir tubería, dejando al menos dos trabajadores atrapados bajo los escombros en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX); se reporta la muerte de un trabajador.

Los trabajadores quedaron enterrados al menos a tres metros de profundidad bajo los escombros de la obra en la colonia Ampliación Granada, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para acordonar la zona.

La secretaria de Protección Civil, Myriam Urzúa, aseguró que los rescatistas lograron sacar a uno de los trabajadores, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales; otro fue trasladado con vida al Hospital Magdalena de las Salinas.

Personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, así como los encargados de la obra, realizan un pase de lista para determinar si hay más personas sepultadas bajo los escombros; rescatistas trabajan en el lugar.

Por ello, se cerró el paso vehicular en su totalidad sobre avenida Río San Joaquín desde avenida Lomas de Sotelo hasta Ferrocarril de Cuernavaca.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que estará pendiente y dará información en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.