Detienen en Michoacán a implicado en asesinato en La Polar de CDMX

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron en Michoacán a Sergio ‘N’, presunto implicado en el asesinato de una persona en el restaurante bar La Polar.

El sujeto, identificado como ‘Zet’ o ‘Chiquilín’, se encontraba oculto en dicho estado de la República.

El periodista Carlos Jiménez señaló que el sujeto fue captado agrediendo a la víctima la noche del 8 de enero. Al sujeto se le puede ver golpeando a la víctima y sacándola hacia el estacionamiento, momento en que otros sujetos ayudaron a llevarla a la vía pública

Un hombre fue asesinado al interior del restaurante-cantina La Polar de la Ciudad de México, a inicios del mes de enero.

Autoridades capitalinas apuntaron que efectivos de la Policía capitalina fueron alertados por operadores del C2 Centro de una agresión a una persona, ocurrida la noche del día 8 de enero en el restaurante ubicado en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, por lo cual oficiales acudieron al lugar donde localizaron a un hombre con visibles lesiones.

Por lo anterior, se solicitaron los servicios médicos y paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a la persona sin signos vitales por paro cardiorespiratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.