Dona un juguete en el DIF; será entregado a los niños en zonas vulnerables

El Sistema Nacional de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) realiza una recolecta de juguetes para que sean entregados a los niños este 30 de abril.

Con un juguete en brazos, Renato llegó al “Puente de Colores”, Centro de Acopio del Sistema Nacional DIF en la Ciudad de México.

“Es un coche nuevo, es un carrito para una niña que lo empujan, en perfectas condiciones, obviamente, que sirvan los juguetes que estén servibles, este es nuevo”.

Renato Díaz, Casa Cuna Coyoacán

Esta campaña de donación de juguetes del DIF Nacional va dirigida a pequeños que viven en zonas vulnerables.

Karen Arredondo, jefa de Departamento de Análisis y Gestión, del Sistema Nacional DIF, explica el objetivo.https://d-26087969741164197168.ampproject.net/2204160405000/frame.html

“Para que los niños que no tienen acceso a recibir juguetes el 30 de abril puedan hacerlo a través de una donación, la donación la hacemos los trabajadores y los ciudadanos”.

Karen Arredondo, jefa de Departamento Análisis y Gestión, SNDIF

Los juguetes deben tener ciertas características.

“Los juguetes los estamos recibiendo para bebés, hasta los 12 años, pueden ser usados en buenas condiciones, limpios, no bélicos y también pueden ser nuevos”.

Karen Arredondo, jefa de Departamento Análisis y Gestión, SNDIF

Además, puede enviar un mensaje a la niña o niño que recibirá el juguete.

Faustina ya donó.

“De verdad me da mucho gusto poder cooperar un poquito para llevarles un presente aquellos, a todos los niños que en verdad esperan el Día del Niño con mucho gusto”.

Faustina Villegas, ciudadana

Los infantes que donen juguetes recibirán un dulce de amaranto, crayolas y un dibujo para colorear.

Ellos también pueden enviar un mensaje, así lo explica Lucía de la Cruz, apoyo administrativo en el DIF Nacional.

“Los niños vienen, entregan su juguete y pueden anotar en un avioncito de papel, el cual nosotros le proporcionamos, los deseos que tengan hacia todos los niños”.

Lucía de la Cruz, apoyo administrativo, SNDIF

Hasta el 29 de abril podrá hacer donaciones en la sede del DIF Nacional.

Podrá donar un juguete de las 10:00 horas a las 18:00 horas de la tarde en el Centro Acopio del DIF Nacional, ubicado en Emiliano Zapata número 340 o el último fin de semana de abril en el Centro Cultural “Los Pinos”, en el mismo horario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.