EL DELINCUENTE HANS SALAZAR CASTAÑEDA

Aquí el video donde pregunta en la mañanera del pasado julio 6, SIN PRUEBAS, SIN EVIDENCIAS dice que vio «una fotografía que vio en redes sociales». La sugestiva pregunta ( AFIRMACIÓN) del delincuente; utiliza agresiones al llamar «Ultraderecha», que hay una conspiración para atentar contra Andrés López, que es un asunto de seguridad nacional, que cuales son las acciones a tomar contra FRENA y sus líderes.

Su nombre completo es Hans Salazar Castañeda.

  1. Se presenta como reportero de ZMG, portal de noticias, donde dicha institución GARANTIZA que el pillo no es reportero de ese medio.
  2. Su nerviosismo y tartamudeo muestra que fue una pregunta sembrada por el gobierno (Epigmenio Ibarra el guatemalteco y Ramírez Cuellar creador del documento apócrifo LA BOA)

Revelo en entrevista para Julio Astillero que realmente no es periodista, y que lleva «apenas meses en ésto…». Salazar Castañeda, ni siquiera es capaz e reconocer cual era su actividad económica anterior «yo dormía mucho…. jajaja»; «yo apoye mucho a Cárdenas…», tampoco es capaz de decir cuanto recibe del gobierno Federal por hacer propaganda para López Obrador.

Robaba al erario publico: 

1- Fue despedido por ZMG, y seguía ostentándose como reportero del mismo medio.

2-. Actos de corrupción en el gobierno del PRD, por desvíos de recursos públicos.

El día 19 de mayo de 2008, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Inteligencia y Articulación Cooperativa de la Industria Porcina, A.C. (CIACIP), la constitución de lo que será la columna vertebral del “Programa Integral para el Desarrollo de la Porcicultura Urbana Competitiva del Distrito Federal”.

Con la presencia de los representantes de la Delegación Tláhuac en el D.F., Lic. Hans Salazar Castañeda, Director de Fomento y Proyectos económicos y de la C. Erika Martínez Barrios, Directora de Desarrollo Rural, quienes fungieron como testigos de honor, se constituyeron seis empresas cooperativas, propiedad de productores porcícolas del Distrito Federal, que permitirán dar rumbo y tendencia al proyecto añorado.

Como parte de esa indagación, la Contraloría Interna determinó que en los próximos días comparezcan ante esta dependencia el director de verificación y reglamentos, Juan Reyna Corona; el director de protección civil, Hans Salazar Castañeda; el ex jefe delegacional Francisco Martínez Rojo y el ex director jurídico y de gobierno Mario Adolfo Peña Urquieta.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó al juez girar órdenes de aprehensión en contra de los directores de Protección Civil, Hans Salazar Castañeda; de Obras, José Trinidad Mendoza; y de licencias de Uso de Suelo de la delegación Tláhuac, Julio César Sánchez, por considerarlos probables responsables del delito de cohecho en pandilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.