ERNESTINA GODOY USA A LA FISCALIA DE CDMX PARA COMPLACER A AMLO

A UNAS HORAS de que los once ministros voten al nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), la Fiscalía General de Justicia de la CDMX es usada políticamente por Ernestina Godoy quién exoneró a la ministra Yasmín Esquivel.

Godoy no solo fabrica investigaciones contra manifestantes antes de las marchas feministas, también encubre a los corruptos del obradorato.

Ahora con Yasmín Esquivel, como con Gertz Manero y sus venganzas, determinó que Édgar Báez Gutiérrez fue quien copió partes de la tesis de la ministra Yasmín Esquivel

La Fiscalía de la CDMX asume sin cuestionamiento un testimonio de oídas de la asesora de tesis y da por buenos sin más los peritajes presentados por la ministra Esquivel

El dictamen de la dependencia a cargo de Ernestina Godoy, resultado de la denuncia presentada la semana pasada por Esquivel, establece que quien plagió su tesis fue Édgar Ulises Báez.

A estas alturas nadie puede determinar cómo esta resolución de la cercana a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, puede influir en el sentido de los votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.