Estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2 del Metro de la CDMX, cerrada hasta nuevo aviso

El Servicio de Transporte Colectivo Metro (STCM) dio a conocer los tiempos de espera a lo largo de las distintas líneas que integran el transporte capitalino, en donde la Línea 3, Línea 8, y la Línea A son aquellas con mayores retrasos y reportes por parte de los usuarios.

Al corte de las 7:00 horas, la Línea 3 (seis minutos), Línea 8 (cuatro minutos), y Línea A (cinco minutos) se colocaron como las de circulación más lenta, en medio de la necesidad de miles de personas para llegar a sus centros laborales o educativos la mañana de este 25 de noviembre.

Reportan avance lento en el Metro CDMX
De esta forma los reportes de los usuarios en redes sociales se concentraron en estas líneas del transporte capitalino, donde aseguraron que algunas se encontraban saturadas y con demoras mayores a las oficiales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Metro CDMX anunció que la estación Zócalo-Tenochtitlan de la Línea 2, estará cerrada hasta nuevo aviso a partir de hoy; si necesitas llegar al Centro Histórico, se recomiendan como alternativas las estaciones Pino Suárez y Allende de la misma línea, o San Juan Letrán y Bellas Artes de la Línea 8.

“9 minutos y ni siquiera he podido entrar al metro, así que sus 5 minutos de avance en la línea A, no son muy correctos”, dijo un usuario a través de su cuenta de Twitter.

En la Línea 3 también se compartieron quejas sobre los prolongados tiempos de traslado y espera, cuando los capitalinos esperan llegar a sus actividades diarias.

“Tristemente se está volviendo “costumbre”, L3 terminal Universidad no hay movimiento de metro. Llevamos 10 minutos″, compartió una persona en Twitter.

Líneas del Metro CDMX con mayores tiempos de espera
Para la mañana de este viernes, las líneas del Metro CDMX que presentaban mayores tiempos de espera de los trenes, son:

Línea 1, 2, 5, 7, 8 y 9: 4 minutos de espera.
Línea 6 y A: 5 minutos de espera.
Línea 3, 4 y B: 6 minutos de espera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.