Estrellas de Hollywood que eligieron una segunda carrera

¿Una vez celebridad, siempre celebridad? Muchos fanáticos parecen pensar que sí. Pero la realidad es que muchas carreras famosas duran poco. Eche un vistazo a estos nombres familiares que encontraron un comienzo fresco y creativo, ¡a veces incluso con un trabajo regular!

Duane «Perro» Chapman

Mejor conocido como Dog the Bounty Hunter, Chapman saltó a la fama después de capturar la fortuna del heredero de Max Factor, Andrew Luster. También tuvo su tiempo en el centro de atención cuando su serie homónima se emitió en 2004.

Pero la televisión no es su único público objetivo: también ha escrito libros sobre su historia, ¡ un libro incluso debutó en el puesto número uno en la lista de bestsellers del New York Times!

Julia Stiles

Con más de 50 créditos de actuación a su nombre y más de diez cosas que odiar de ella, Julia Stiles ha sido dueña de Hollywood. Sin embargo, lo que muchos no saben es que a lo largo de su carrera como actriz tuvo un pasatiempo secundario: su trabajo de caridad.

Ha trabajado para Habitat for Humanity y también para Amnistía Internacional para ayudar a crear conciencia sobre las duras condiciones de detención de inmigrantes no acompañados.

tom Selleck

Potencialmente, el trabajo posterior a la actuación más genial de esta lista es la pasión de Tom Selleck por los aguacates convertidos en profesión. Selleck ha tenido muchos papeles conocidos, incluidos Magnum, PI, Three Men and a Baby y Friends.

Ahora vive en una granja de aguacates de 60 acres en Westlake Village, CA.

Acerca de la agricultura, dijo: “Me gusta salir y trabajar en la granja, desde arreglar caminos hasta limpiar matorrales. Odio ir al gimnasio, así que sudar al aire libre es mejor que estar sentado en una bicicleta estática mirando mi ombligo. Y trabajo más barato que cualquiera que pudiera contratar para hacerlo «.

Candace Cameron Bure

Hablando de un trabajo gratificante, Candace Cameron, quien una vez fue conocida por su papel en «Full House», ahora dirige una etiqueta de vino en Napa Valley con su ex marido estrella de la NHL, Val Bure, llamado Bure Family Wines.

También es autora de varios libros posteriores a la carrera actoral.

Debby Ryan

¿Recuerdas a Barney, el lindo dinosaurio morado? Bueno, Debby Ryan encontró la fama como estrella infantil en la serie «Barney & Friends». Mientras estuvo allí, Disney la notó y en 2008 le dieron el papel de Bailey Picket en «The Suite Life on Deck».

Milagrosamente, Ryan dejó su personalidad inocente intacta por el escándalo y siguió su carrera musical con una banda que formó llamada ‘The Never Ending’.

Dylan Sprouse

De coprotagonizar como el adorable huérfano en la película de Adam Sandler Big Daddy a ser las estrellas de Zac y Cody, Dylan Sprouse siguió adelante con su vida.

Si bien Cole todavía está en el espectro de Hollywood y tiene un papel en Riverdale, Dylan usó su tiempo en NYU para comenzar a preparar su propia hidromiel , una bebida alcohólica fermentada derivada de la miel presentada como la bebida preferida en “Game of Thrones”.

A la tierna edad de 24 años, es el maestro cervecero más joven de los Estados Unidos (sin mencionar que está saliendo con la modelo de Victoria Secret, Barbra Pelvin).

Hilary Duff

Tuvo su serie «Lizzie McGuire» cuando era adolescente y pasó a ampliar su currículum en películas como «A Cinderella Story», además de actuar en la serie «Gossip Girl».

Sin embargo, cuando la carrera de Hilary Duff se desaceleró, pudo dedicar más tiempo a otros intereses como la música. Duff también es un autor de éxito y ha publicado 3 libros de ficción para adultos jóvenes desde 2010.

Chuck Norris

El nombre de Chuck Norris es sinónimo de películas de acción y se convirtió en una especie de enigma. Siempre será mejor recordado por su papel principal de «Walker, Texas Ranger». Sin embargo, sus pasiones van más allá de la actuación y el kárate.

Norris ha demostrado estar más interesado en las necesidades de los demás que en ampliar su currículum como actor. Tiene su propia organización benéfica, «Kickstart Kids», cuya misión es «usar el karate para enseñar valores de construcción del carácter a los estudiantes en las escuelas públicas».

Hoy, más de 8.500 estudiantes participan en el programa.

John Travolta

John Travolta ha sido una historia de éxito en Hollywood desde el primer día con éxito tras éxito tras éxito. Pero a lo largo de todo, él albergaba una pasión por la aviación, convirtiéndose en una especie de leyenda entre los pilotos.

De hecho, posee varios aviones, incluido un avión de combate ruso MIG, al que puede acceder fácilmente desde su casa, ya que cuenta con su propia pista personal. Un ejemplo perfecto de cómo la fortuna que te da la fama te permite alcanzar tus otros sueños.

Beth Chapman

Beth, junto con su socio comercial y vitalicio, Duane Chapman, han participado en un puñado de series como «Dog the Bounty Hunter» y «Dog and Beth: On the Run».

“On the Run” fue cancelada porque Beth y Dog tenían otras cosas que ocupaban su foco. Los dos han utilizado su influencia para viajar por Estados Unidos protestando por la ley que legisla un acto contra el fiador.

Richard Rawlings

El personaje central de la serie de telerrealidad Fat N ‘Loud, Rawlings, es un profesional en convertir autos viejos en ganancias. Pero cuando no está enfocado en el negocio del automóvil , puede encontrar a Richard relajándose en su lugar de música en vivo Bar N ‘Grill que posee y administra.

Robin Wright

Robin Wright ha tenido una cuidadora de actuación fenomenal a lo largo de su vida, comenzando con películas como «La princesa prometida» y «Forrest Gump» y recientemente protagonizando «House of Cards» y «Wonder Woman».

A pesar de su éxito, la actuación no es su prioridad ni su principal pasión y prefiere que le den el título de emprendedora y filántropa. Su empresa más reciente es «Pour Les Femmes», una empresa de ropa de dormir de lujo con conciencia social.

Danica McKellar

Su carrera como actriz comenzó a la temprana edad de 12 años, pero saltó a la fama en 1988 después de protagonizar «The Wonder Years» como Winnie Cooper. Pero esta mujer es mucho más que sus habilidades de actuación.

Cuando terminó la serie, asistió a YSLA y se graduó con un título en matemáticas. Ella ayudó a escribir una teoría matemática que lleva su nombre (¿impresionante o qué?).

Últimamente, ha vuelto a entrar en la actuación lentamente y ha aparecido en programas como The West Wing, How I Met Your Mother y The Big Bang Theory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.