Familiares y amigos dan el último adiós a “Polly”

Abogados informaron que se tiene que practicar una necropsia. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Fernanda Olivares, conocida como“Polly”, fue despedida y velada en una funeraria por familiares y amigos cercanos, luego de que falleciera ayer sábado a causa de las lesiones que sufrió tras ser atropellada en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Este domingo, los restos de “Polly” Olivares fueron trasladados hacia el Panteón Civil de Dolores, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde sus seres queridos se despidieron de ella.

En medio de la tragedia, los familiares de “Polly” pidieron a la sociedad en general mantenerse al margen y respetar el dolor de la familia.

El último adiós a “Polly”

Hasta el hospital Xoco, donde al que fue ingresada tras ser atropellada y arrastrada por Diego “N”, llegaron familiares y amigos de la joven consternados por la noticia de la partida de la joven que, desde hace días, se debatía con graves problemas de salud.

El cuerpo de Fernanda Olivares, “Polly”, salió minutos después de las cuatro de la tarde del hospital Xoco, nosocomio en el que permaneció los últimos días a causa de las heridas causadas por Diego “N” quien fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa; sin embargo, a decir de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el Ministerio Público buscará la reclasificación del delito.

La carroza que trasladaba los restos de “Polly” se condujo al Instituto de Ciencias Forenses en la Colonia Doctores (Incifo), en la alcaldía Cuauhtémoc, antes de ser entregado a sus familiares, quienes le dieron el último adiós.

En las inmediaciones del Incifo Óscar Mirada, abogado que representa a las partes afectadas por Diego “N”, destacó que se tiene que practicar una necropsia pues la causa de muerte de “Polly” no fue natural.

Montan un altar en memoria de “Polly”

Por su parte, colectivos feministas montaron un altar en memoria de Fernanda Olivares “Polly” en la Antimonumenta ubicada en avenida Juárez.

“Se queda tu tribu luchando por ti” y “#JusticiaparaPolly” son algunas consignas que se entonaron. Asimismo colocaron una fotografía de “Polly” con la leyenda “Deberíamos estar bailando no pidiendo justicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.