Félix Salgado: “Mucha suerte, Lorenzo [Córdova]. Será la última elección que organice el INE”

A pesar de que anteriormente dijo que respetaría el veredicto del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), luego de que se confirmara que se le retiraba la candidatura, Félix Salgado ha continuado con la insistencia de que se convertirá en Gobernador de Guerrero.

Félix Salgado Macedonio aseguró la mañana de este jueves que esta “será la última elección que organice” el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que deseó “mucha suerte” a Lorenzo Córdova Vianello, titular del órgano.

El ahora líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Guerrero respondió a una publicación que hizo Córdova en su cuenta de Twitter, en la que destacó que ayer se aprobó la lista nominal definitiva para las elecciones del 6 de junio.

Sin embargo, Salgado Macedonio le contestó que lo mejor es que apelara a su suerte, ya que, afirmó, será el último ejercicio electoral que organice el INE.

“Mucha suerte, Lorenzo. Será la última elección que organice el INE”, escribió en el contundente mensaje.

El pasado 27 de abril, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la suspensión de la candidatura a Gobernador de Guerrero de Félix Salgado Macedonio, político acusado de abuso sexual, por no haber presentado su informe de gastos de precampaña.

Con seis votos a favor y uno en contra, el Tribunal avaló la sanción impuesta en días pasados por el INE en contra de Salgado Macedonio, del oficialista Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.