¡Guerra de marchas! Barbosa convoca una a favor de la reforma electoral de AMLO

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, convocó a una marcha “Por la defensa de la Cuarta Transformación” y a favor de la reforma electoral que impulsa Morena, para el próximo 27 de noviembre.

Tras la movilización de este domingo que encabezaron líderes y diputados panistas por la defensa del INE, el mandatario organizó su propia marcha al argumentar que históricamente “la calle siempre ha sido de la izquierda, no de la derecha”.

En su conferencia matutina, detalló que la manifestación saldrá el próximo domingo 27 de noviembre desde El Gallito, en el Paseo Bravo, hacia el Zócalo de la ciudad de Puebla.

El mandatario estatal aseguró que en los actos de ayer se dio prueba del respeto a la libertad de expresión, pues se brindó seguridad durante la marcha; sin embargo, dijo que se detectó la mala intención de partidos políticos que tratan de “socavar y afectar el desarrollo de la 4T”.

Barbosa Huerta consideró que las cinco mil personas registradas en la movilización de este domingo, son “hombres y mujeres siniestros que quieren llevar agua a su molino”.

Opinó que el PAN en Puebla significó “el régimen político más oscuro” en la historia del estado y ahora “quieren hablar de honradez, ciudadanía y democracia”.

“¿Qué piensan que los poblanos tienen poca memoria, que no piensan en la triste historia de sus gobiernos, qué piensan eso?, ¿Qué piensan que Puebla puede ser gobernada por una secta de privilegios e intereses como es El Yunque?”, remató.

— Miguel Barbosa, gobernador de Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.