¡Haz planes! Conoce cuándo son los últimos dos puentes y vacaciones del 2022

¿Quieres un día libre? Ya casi acaba el año; sin embargo, aún hay varios puentes y hasta un periodo vacacional, que podrán disfrutar tanto estudiantes como trabajadores durante noviembre y diciembre, rumbo a la temporada navideña.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el primer megapuente durará cuatro días, debido a que el 18 de noviembre se suspenderán las clases para realizar la Descarga Administrativa.

Este se juntará con el lunes 21 de noviembre, que también se suspenderán labores para estudiantes y trabajadores, al ser un día de descanso obligatorio, con motivo del aniversario de la Revolución Mexicana.

Es decir, habrá cuatro días de puente vacacional, por lo que los estudiantes volverán a clases hasta el 22 de noviembre.

Asimismo, habrá un segundo puente de tres días, el viernes 25 de noviembre, debido a que se realizará la última reunión del Concejo Técnico Escolar del 2022.

¿Y en diciembre?

En diciembre no hay puentes, pero si un periodo vacacional de tres semanas, que comenzará el lunes 19 de diciembre y terminarán el 6 de enero, debido a que habrá una semana extra por el Taller intensivo de Formación Continua, que tomarán los maestros de educación básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.