Jorge Álvarez Máynez será el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano

Jorge Álvarez Máynez será el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

«Los ilusos de la vieja política creyeron que nos habíamos quedado sin candidato, que pegándole a Samuel, millones de jóvenes se quedarían si esa opción fresca y de futuro, pues se equivoca. Aquí mi compadre […], tenemos candidato, muy bueno, precandidato y es el más naranja y fosfo de todos porque es el que más antigüedad y más representa a esta gran plataforma», aseguró García.

Confirma MC precandidatura a la presidencia de Jorge Álvarez Máynez

Movimiento Ciudadano emitió, este martes 9 de enero, un comunicado para informar que tras una sesión de la Comisión Operativa y Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos se determinó que Jorge Álvarez Máynez será el nuevo precandidato Presidencial en las próximas elecciones.

Su registro se realizará, el 10 de enero a las 12:00 horas en la Ciudad de México.

¿Quién es Jorge Álvarez Máynez?

Jorge Álvarez Máynez es un internacionalista con maestría en derecho constitucional y derechos humanos. Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y Centro de Estudios Jurídicos Carbonell.

De 2003 a 2009 estuvo en el PRD

2010 en Nueva Alianza

2010 al 2013 en el PRI

Desde 2013 a la fecha está en Movimiento Ciudadano

Entre los cargo que ha ocupado son: regidor del ayuntamiento del municipio de Zacatecas, regidor en el municipio de Guadalupe; ha sido diputado.

«Es quien más ha hecho trabajo político, territorial en todo el país desde Tijuana hasta Tulum, es una persona integra, joven, por eso nos va representar. Tiene 38 años y hoy ya es coordinador de los diputados de MC en el Congreso de la Unión», dijo el gobernador Samuel García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.