LA JORNADA HUMILLA Y DIFAMA EN SU SEMANARIO

LA JORNADA HUMILLA Y DIFAMA EN SU SEMANARIO

El hijo del escritor José Agustín ha tenido el valor para denunciar al diario La Jornada por demostrar una vez más una dudosa ética periodística y una vileza moral al hablar de su padre de manera humillante al denigrarlo por su edad y suponer enfermedades mentales que no existen .

A través de su cuenta de twitter denuncia lo siguiente:

Hasta donde sé, el periodismo tiene compromisos éticos con la dignidad y con los hechos. Ignoro por qué La Jornada Semanal decidió publicar esta entrevista con mi padre, como «la última entrevista».

Dice el periodista Moisés Ramos: «Creo que nadie ha podido volver a entrevistarlo con coherencia, después de aquel 1 de abril.» Esto es falso, mi padre ha dado entrevistas disfrutables que han aparecido en libros y en la televisión; el periodista está desinformado y desinforma

Por lo demás, el periodista Ramos no está calificado para hacer una evaluación neurológica y para hablar de «coherencia» o «incoherencia». Mi padre, leyó la entrevista y coherentemente califica los juicios del periodista como falsos. Yo agrego que son insensibles

Agradecemos la atención del diario y de todos los periodistas que se preocupan por la salud de nuestro padre, pero protestamos respetuosamente por los términos de esa portada y por los juicios de ese periodista.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *