LA JORNADA HUMILLA Y DIFAMA EN SU SEMANARIO

El hijo del escritor José Agustín ha tenido el valor para denunciar al diario La Jornada por demostrar una vez más una dudosa ética periodística y una vileza moral al hablar de su padre de manera humillante al denigrarlo por su edad y suponer enfermedades mentales que no existen .

A través de su cuenta de twitter denuncia lo siguiente:

Hasta donde sé, el periodismo tiene compromisos éticos con la dignidad y con los hechos. Ignoro por qué La Jornada Semanal decidió publicar esta entrevista con mi padre, como «la última entrevista».

Dice el periodista Moisés Ramos: «Creo que nadie ha podido volver a entrevistarlo con coherencia, después de aquel 1 de abril.» Esto es falso, mi padre ha dado entrevistas disfrutables que han aparecido en libros y en la televisión; el periodista está desinformado y desinforma

Por lo demás, el periodista Ramos no está calificado para hacer una evaluación neurológica y para hablar de «coherencia» o «incoherencia». Mi padre, leyó la entrevista y coherentemente califica los juicios del periodista como falsos. Yo agrego que son insensibles

Agradecemos la atención del diario y de todos los periodistas que se preocupan por la salud de nuestro padre, pero protestamos respetuosamente por los términos de esa portada y por los juicios de ese periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.