Les falló la señal: Izzi deja a usuarios sin acceso a internet

Esta mañana, usuarios de la compañía de internet Izzi reportaron fallas en el servicio; sin embargo, la empresa hasta el momento no ha resuelto la problemática, pues usuarios en redes sociales siguen reportando fallas.

En la red social de Twitter, los usuarios mencionaron que no tenían internet en diversas regiones de la República Mexicana. El sitio especializado Downdetector mencionó que las fallas se reportaron en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La falla comenzó muy temprano, pues dicho sitio, detectó el desperfecto al filo de las 05:00 de la mañana, en especial en el servicio de internet.

“Downdetector solo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día”, explicó el sitio en su página web.

Algunos usuarios mencionaron que el servicio de Izzi es intermitente porque aseguraron regresó y de nueva cuenta falló.

  • “Se restableció, pero se volvió a ir, necesito el internet para continuar con mi trabajo. Área Escobedo, La unidad”
  • “Sin internet ni teléfono en Saltillo”

Algunos otros mencionaron que, en algunas zonas, el servicio de Izzi ya estaba de regreso.

  • “Se está restableciendo el servicio”
  • “Se restablece el servicio”

Surgen memes

Luego de las intermitencias en el servicio de Izzi, surgieron los famosos memes, en Twitter, diversos usuarios compartieron imágenes sobre el problema.

  • Los usuarios compartieron memes muy divertidos

Izzi, mediante su cuenta de Twitter, respondió a los usuarios sobre la problemática de la empresa sobre las fallas en el internet.

“¡Hola! Lamentamos el inconveniente que estás presentando con el servicio de Izzi ya estamos atendiendo la situación te daremos más detalles por DM”.

El servicio se restablece poco a poco, hasta el momento algunos usuarios siguen reportando fallas con el internet de Izzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.