Marcelo Ebrard está en Tlaxcala, ya hay página para unirse al Camino de México

Marcelo Ebrard invitó a la ciudadanía a sumarse a su gira que comenzó hoy por el país en el estado de Tlaxcala para sumar fuerzas y para que más personas se unan a su asociación civil denominada El Camino de México.

A través de su cuenta de X, el exsecretario de relaciones exteriores publicó una imagen con un código QR y el enlace que lleva a una página de registro en la que se lee:

«El Camino de México es próspero y lleno de abundancia. Seamos firmes a nuestras convicciones y soñemos con un México seguro, con igualdad, con un servicio de salud digno, donde la calidad de vida crezca, el nivel de ingresos y el salario crezcan. Juntos vamos a llegar muy lejos porqué nuestra motivación es la grandeza de México. ¡Sigamos sonriendo, todo va a estar bien!»

Marcelo Ebrard convoca a sus simpatizantes a formar parte de su movimiento
Créditos: X @m_ebrard

En la plataforma que antes era conocida como Twitter, también publicó un video en el que hace un llamado a la unión entorno a su movimiento y donde se ve a su simpatizantes firmado su registro.

«Es importante organizarnos en todo el país. Que todo lo que hemos hecho no se pierda, que no perdamos el rigor, la identidad, la autenticidad de lo que estamos haciendo. Somos una fuerza nacional que representa a millones de personas». 

Marcelo Ebrard aún espera resolución de Morena  

Marcelo Ebrard ha señalado que Morena tendrá que responder “pronto” a la impugnación que presentó para invalidar los resultados de la encuesta para ser Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación, en la que quedó en segundo lugar de las preferencias, después de la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. 

¿En qué consiste el nuevo movimiento político conformado por Marcelo Ebrard?

En repetidas ocasiones, el aspirante a la presidencia de la República ha dicho que su nueva organización es una asociación civil, no un partido político que busca unificar a los militantes y simpatizantes de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) que lo respaldan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.