Memo Ochoa debuta en el Salernitana; le anotaron 2 goles

El arquero mexicano Memo Ochoa debutó en la Serie A con el conjunto del Salernitana ante la escuadra del Milan; le anotaron 2 goles.

La nueva aventura del portero del “tri” Memo Ochoa ha comenzado en Europa con el debut que tuvo dentro del conjunto del Salernitana ante la escuadra del Milan, sin embargo, parece ser que no fue con el pie derecho como muchos fanáticos del balompié lo esperaban.

Esto después de que el arquero comenzara como titular y en menos de 15 minutos recibiera dos disparos del equipo rival que terminaron dentro de la portería.

El conjunto del Milan comenzó agresivo el encuentro, pues desde el inicio se llevó la ventaja haciendo que Memo Ochoa no pudiera parar los dos goles que le dio la victoria al equipo Rossonero sobre uno que logró anotar la escuadra Salernitana.

La primera anotación ocurrió antes del minuto 10 cuando Rafael Leao logró hacer un drible que hizo que Ochoa saliera de la portería, sin embargo, el rival pudo llevárselo para después hacer un disparo contundente hacía la portería.

Posteriormente el segundo ocurrió cuando el guardameta mexicano pudo parar un “cañonazo” en la zona central, sin embargo, este la rechazó hacía su rival Sandro Tonali y sin dudarlo este tiró hacia la portería logrando así el segundo gol.

Cabe resaltar que aunque el Salernitana quiso emparejar el duelo tras haber anotado un gol esto no fue posible y la disputa terminó dos a cero a favor del Milan.

Diversos usuarios en redes han expresado su opinión con relación al desempeño que tuvo el arquero durante su debut en la Serie A, la mayoría lo tundió:

“Lo normal de un portero muy malo que gracias a Televisa fue nombrado el mejor”.

“Jajajaja no es de extrañarse que eso suceda….”.

“Normal”

“Sin ver el partido y ver la salida de Ochoa malísima y que gran oso. Y disque es el MEJOR portero mexicano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.