MOVIMIENTO CIUDADANO INSENSATO E INCAPAZ PARA PROTEGER A TAXCO

El alcalde por Movimiento Ciudadano, Mario Figueroa calificó como un “bachecito” el problema de seguridad en el que se encuentra el municipio y que ha provocado que los trabajadores del transporte público dejaran de brindar servicio.

Figueroa ha minimizado la violencia en Taxco como el día que  llamó a los medios no hablar más sobre el secuestro de los 12 trabajadores de limpia y, en su lugar, “hablar bonito” sobre las bellezas que tiene Taxco.

La ciudadanía ha manifestado que el alcalde Mario Figueroa es incapaz de cuidar a la población y sobretodo de tener nexos con el crimen organizado.

Así como su relación con Mario Moreno ex priista ex priista «chapulín» y actual candidato a Senador por Movimiento Ciudadano quién es conocido como corrupto: Mario Moreno Arcos

De insensato e incapaz para proteger a la comunidad de Taxco, Guerrero, calificó el diputado priista Fernando Reina a Doroteo Vázquez, titular de Seguridad de ese municipio, quien culpó a la madre de Camila del secuestro y feminicidio de la pequeña de ocho años.

Reina Iglesias consideró que el linchamiento de los presuntos responsables de matar y descuartizar a Camila hace reflexionar en lo urgente que es recuperar y fortalecer la confianza en las instituciones, así como garantizar la protección de los más vulnerables en la sociedad.

«Culpar a una madre por el asesinato de su hija muestra una total falta de sensibilidad, empatía y comprensión», dijo el priista luego de que el secretario de Seguridad de Taxco, Doroteo Eugenio Vázquez, evadiera su responsabilidad.

“Necesitamos líderes capaces, no culpas infundadas”, destacó Fernando Reina.

Puntualizó la población que el linchamiento a los presuntos victimarios y culpables de la trágica muerte de Camila es resultado de la impotencia ante la impunidad, ya que la entidad está rebasada por el crimen y sumida ante la ineptitud de la autoridad”.

Critican también que el alcalde de Taxco busque la reelección por Movimiento Ciudadano, quien no abona en nada a la tranquilidad de sus gobernados, ya que este pueblo mágico se ha convertido en tierra de grupos delincuenciales.

En tanto, en redes oficiales la gobernadora morenista de Guerrero, Evelyn Salgado, promovió al otrora municipio atractivo por la venta de plata y llamó a visitarlo, aunque su administración esté rebasada para actuar contra el crímen organizada y del fuero común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.