¡OMG! Medio Metro “original” registra su nombre artístico y adquiere derechos sobre el personaje

¡Puro cabeceo! Medio Metro “el original” compartió un comunicado en redes para dar a conocer que registró su nombre artístico y adquirió los derechos sobre su personaje.

Este martes a través de sus cuentas oficiales José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, compartió un comunicado para dar a conocer a los demás “Medios Metros” que ya no podrán presentarse bajo ese nombre tras adquirir los derechos sobre el personaje. 

Luego de que Jose Eduardo saliera hace unos días del Sonido Pirata presuntamente por no recibir buena remuneración económica por sus presentaciones como bailarín junto a la agrupación, y porque su personaje fue suplantado por Jonathan Uriel quien ha obtenido colaboración con Eduin Caz y hasta Molotov, este tras el receló con su compañero, tomó la  decisión de abrirse paso en solitario en la industria del entretenimiento , pero no sin antes ponerle fin a quienes están haciendo uso de su personaje principal. 

 Pues en el comunicado que compartió hizo saber que había logrado obtener los derechos de autor de su “apodo”. 

“Amigos amigas, seguidores y público en general, el día de hoy quiero hacerles saber que su servidor José Eduardo “ Medio Metro soy la única persona que cuenta con la RESERVA DE DERECHOS de el personaje artístico MEDIO METRO”. 

De igual manera invitó a quienes siguen haciendo uso del nombre de Medio Metro se dirijan con sus representantes legales para una conciliación, con el fin de que no surjan confusiones sobre el personaje original y los “imitadores”. 

“Invitó a las personas que estén haciendo uso del nombre del personaje a una conciliación con mi equipo legal para poder llegar con buenos términos y dejemos de confundir a la gente”.

Ante la noticia,  internauta rápidamente reaccionaron a su decisión, refiriendo que no fue correcta, ya que se lanzó a la fama gracias a Julián Ramírez, el líder del sonidero, pues en los comentarios se lee:

“Deberías de darle las gracias a Sonido Pirata, TU NO CREASTE NADA!! NADA DE ESO ES TUYO”

” Pero ya no uses los pasos de Pirata inventa los tuyos niño”.

“El único medio Metro es el del Sonido el Pirata 🏴‍☠️, tú eres una simple persona más, no eres nada sin sonido el Pirata 🏴‍☠️…”.

” Medio Hambriento no? Jajaja eso sí ya es pasarse de gandaya 😂pero acuérdate que arrieros somos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.