Otra decepción: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya cortaron

Chismecitos expresidenciales… que no son nada importantes, pero miren: aquí nos tienen perdiendo el tiempo a todos. Después de un tórrido romance —jajaja— que desató los mejores disfraces del 2019, algunos memes, varias críticas y hasta una polémica por un sospechoso anillo que presagiaba boda, resulta que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz no llegarán al altar.

¿La razón? El copetón político y la rubia modelo anunciaron que cortaron.

Bueno… eso de que “anunciaron” es un decir pues, en realidad, fue Tania Ruiz la que solita soltó la sopa a la revista HOLA!

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya cortaron
La vida amorosa del expresidente mexicano se ha llevado un nuevo golpe. Después de su sonado divorcio con La Gavio… digo, Angélica Rivera, en 2019, parecía que el copetón había encontrado de nuevo el amor, pero su romance se ha terminado abruptamente. Y de paso, me lo ventanearon en la revista HOLA!

En una publicación, los especialistas en farándula, confirmaron que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya cortaron.

Lo supieron porque fue la propia modelo la que les contó lo sucedido. “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, contó Tania Ruiz.

Dijo, además, que todo había salido en los mejores términos posibles. “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”, comentó a la revista HOLA. “No ha habido una razón negativa ni mucho menos”.

Aunque no se sabe si Peña Nieto está enterado de que ventanearon su ruptura, sí se sabe que Tania Ruiz seguirá viviendo en Madrid, donde había compartido su vida y sus pelucas con EPN durante los últimos años. La modelo contó que se mantendría en España con su hija, mientras termina sus estudios en diseño de interiores.

Por su parte, Peña Nieto se ha mantenido en silencio.

Su última publicación en Instagram fue despidiéndose de Angélica Rivera en 2019 y en Twitter —que tampoco es precisamente muy activo— lo último que hizo fue mandar condolencias por la muerte de Luis Echeverría, en julio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.