¡Qué absurdo! Costco tiene una lista de ‘apellidos prohibidos’, joven se queda sin membresía por este nombre

Si has ido a hacer el super alguna vez a Costco sabrás que para poder adquirir productos es necesario contar con una membresía. Por esta causa, un joven decidió que era buena idea adquirir una, pero al final de todo el trámite se la negaron a causa de su apellido. Esta es su historia.

¿Costco tiene una lista de “nombres prohibidos”?
La membresía del supermercado le fue negada a un joven por una razón bastante extraña, y es que a la fecha no se había conocido un caso similar al de este chico. El hecho causó tanta extrañez que la historia se volvió viral.

Por si no lo sabías, dicha empresa tiene algo así como una “lista negra” de apellidos a los cuales no les puede otorgar su membresía, situación que le tocó a la siguiente persona. Contó cuál fue la razón.

Apellido por el que no te pueden dar una membresía del Costco
“Yo quería sacar una membresía de Costco, ya estando allá, la muchacha te ofrece el paquete más grande, la tarjeta premium, la tarjetita negra no recuerdo cómo se llama, y pues yo no la quería porque yo no iba a hacer tatos gastos, nada más la quiero para ocasionalmente”, contó.

Yo solo quiero la tarjeta, la normalita, me dice está bien, no te preocupes, ya me empieza a tramitar la tarjeta; me cobran, me piden una tarjeta de débito para anexarla a la tarjeta de socios. […] Una vez hecho todo, el muchacho le habla a la supervisora, la que me había vendido la membresía premium”, esto luego de que el asesor no lo pudiera ingresar al sistema.

“Ah, lo que pasa es que se apellida Pastor, ¿cómo?, sí, se apellida Pastor, está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco del mundo se le permite entrar”, situación que no podía creer el joven, pues según la supervisora, dicho apellido se relaciona con la religión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.