¿Qué estaciones del Metro y Metrobús van a cerrar durante el 8M?

¿Qué estaciones del Metro y Metrobús van a cerrar durante el 8M?

Vámonos con el Metro de CDMX. Temprano, a las 6 am, el STC (Sistema de Transporte Colectivo) publicó que la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 —que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña— estará cerrada hasta nuevo aviso.

Como alternativa, el Metro recomendó usar las estaciones Allende, Pino Suárez y Bellas Artes.

Foto: @MetroCDMX

¿Qué hay del Metrobús? En su cuenta de Twitter, también temprano, echó el primer tuitazo avisando que la estación de Glorieta de Insurgentes, de la Línea 1, estará cerrada, en ambos sentidos.

Eso fue a las 5 am y hasta las 9:30 de la mañana así se mantenía la información. A diferencia del Metro, el Metrobús explicó que estará avisando de los cierres de estaciones en tiempo real.

Y, entonces, ¿cómo vamos a saber qué estaciones tomar? Por lo pronto, el Metrobús compartió ESTE enlace que irá actualizando y que contiene info de las 7 líneas.

Como información extra al cierre de estaciones, el Metrobús avisó que el servicio Emergente de Tláhuac anda con retrasos en el servicio, así que a tomar precauciones si usan este transporte.

Foto: @MetrobusCDMX

Y para cerrar esta nota, por ACÁ les dejamos una nota sobre las rutas de la marcha del 8M en CDMX y los horarios de las convocatorias de los distintos contingentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.