Raquel Buenrostro deja un desastre en el SAT y no le espera nada bueno a Economía 

Mover a funcionarios públicos de un cargo a otro por parte de Andrés Manuel López Obrador no le sirve al país, sino todo lo contrario. Lo único que puede generar en una administración pública es desorden, caos e inestabilidad. Tal y como se observa.

Larry Benitez,  asesor fiscal dice, uno de los principios de administración implica que NO se puede ser JEFE de muchas cosas en poco tiempo.

Raquel Buenrostro deja un desastre en el SAT. No hay citas, duplicidad de funciones, gente INEPTA en los cargos menores. La Plataforma se cae a cada rato. Independientemente de su afiliación política. Disminuyó la recaudación por no saber informar y alarmar a todos, no sirvieron en lo mas mínimo los cambios que implementó en aras de la recaudación. 

Para ser Secretaria de Economía necesitas conocer muchos temas, acuerdos, impuestos, especialmente temas internacionales. Raquel Buenrostro no reúne el perfil para ese cargo. En 2 años que le quedan a este gobierno, no hará absolutamente nada. Solo «Dejar hacer, dejar pasar»,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.