Reportan balacera afuera del AICM en CdMx; «fue agresión directa», dice secretario de Seguridad

Al menos dos personas resultaron lesionadas durante una balacera en Circuito Interior, en  las inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en la alcaldía Venustiano Carranza, que presuntamente se generó como parte de un ataque directo. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta  Denali GMC y su acompañante fueron agredidos por dos personas abordo de una motocicleta, cuando circulaban por la zona. Te recomendamos: Con palos y martillos, desalojan inmueble en colonia Juárez en CdMx; hay 15 detenidos Los agresores le cerraron el paso y le dispararon, luego de que uno de sus escoltas también realizó varias detonaciones con su arma; sin embargo, el conductor continúo avanzando y los embistió para repeler el ataque.

Posteriormente, el conductor llegó hasta la glorieta de la Terminal 2 del AICM para pedir apoyo, donde también la motocicleta se incendió. Debido a la balacera, el conductor recibió dos balazos en una mano y una pierna, mientras que los agresores también resultaron lesionados..

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la balacera fue un ataque directo y destacó que ya se atendió a las dos personas lesionadas, entre ellos uno de los agresores. Policías capitalinos aseguraron ambos vehículos y con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Tránsito los retiró del lugar.

Tras balacera en AICM, ya hay detenido: Sheinbaum La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ya hay un detenido por la balacera que se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina detalló que el informe lo dio el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch. «Sobre el la agresión directa a una persona en AICM, informa secretario Harfuch. Ya hay detenido», publicó.

Muere uno de los agresores tras balacera El secretario de Seguridad indicó que uno de los agresores que resultó lesionado, falleció mientras era atendido en un hospital, mientras que la víctima sigue fuera de peligro. Policías capitalinos aseguraron ambos vehículos y con apoyo de grúas de la Subsecretaría de Tránsito los retiró del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.