Reportan desaparición del periodista Jaime Barrera Rodríguez en Guadalajara

Por medio de redes sociales, Iztul Barrera, candidata a diputada local del distrito 9 de Guadalajara por Morena, pidió ayuda para localizar a su padre, el periodista Jaime Barrera Rodríguez, a quien reportó como desaparecido.

De acuerdo a su publicación vía X, pidió difundir el hecho de su desaparición e hizo público el número de teléfono 33 18 14 42 50 para comunicarse, en caso de tener alguna información de su paradero.

De forma extraoficial se ha dicho que el periodista dejó de tener contacto con familiares y amigos tras salir de su noticiero de radio y por la noche no llegó al espacio televisivo que conduce.

Gobierno de Jalisco, concentrado en la búsqueda del periodista Jaime Barrera

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó vía redes sociales que todas las corporaciones están coordinadas para dar con el paradero del periodista.

«Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero. Personalmente, estoy atendiendo el tema», fue parte del mensaje de Alfaro en su cuenta de X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.