Reportan usuarios desalojo en Línea 3 del Metro en estación Niños Héroes

Diversos usuarios han reportado que han sido desalojados de la Línea 3 del Metro a la altura de la estación llamada “Niños Héroes”.

Diversos pasajeros del Metro de la Ciudad de México han reportado que fueron desalojados la mañana de este viernes de la Línea 3 del Metro a la altura de la estación llamada “Niños Héroes”.

Ante esto el transporte no se ha pronunciado a través de sus redes sociales como lo hizo con el incidente que también ocurrió esta mañana en la Línea 4 cuando una persona fue arrollada en la estación “Consulado”.

Sin embargo, varios usuarios en redes por medio de videos y fotografías informaron que tuvieron que desalojar el convoy en el que se transportaban.

En los videos que circulan en internet se ve la aglomeración de la gente en el andén mientras al fondo se observa el Metro detenido.

Incluso uno de los pasajeros mencionó que esto ocurrió a causa de una explosión a la altura de Guerrero e Hidalgo, sin embargo, esto no ha sido confirmado:

“Acaban de desalojar a los usuarios del tren 3364 que tuvo una explosión entre la estación Guerrero e Hidalgo de la línea 3”, se leyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.