Rix sale de prisión tras declararse culpable de agresión sexual contra Nath Campos

El youtuber quedó en libertad luego de pagar una fianza de 30 mil pesos.

El influencer Ricardo González, mejor conocido como ‘Rix’, ha quedado el libertad luego de pagar una fianza de 30 mil pesos la noche de este miércoles y tras haberse declarado culpable por la agresión en contra de Nath Campos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el youtuber deberá de cumplir con una serie de órdenes emitidas por el juez para sustituir los 3 años de cárcel.

Esto es lo que deberá hacer Rix para sustituir su condena:

  • No deberá acercarse a la youtuber Nath Campos.
  • No deberá acercarse a la casa de la influencer ni a su lugar de trabajo.
  • Tendrá que realizar un pago por reparación del daño a Campos.
  • Realizará otro pago de 30 mil pesos.
  • Será registrado como agresor sexual.

Apenas fue durante la mañana de este miércoles que se dio a conocer que González se habría declarado culpable por el delito de violación equiparada en grado de tentativa contra de Nath Campos.

Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme», informó la abogada de la influencer, Mónica Peña. 

La agresión de Rix a la también youtuber se registró en 2017 luego de que ambos salieran de fiesta junto a otros famosos en la Ciudad de México. De acuerdo con Nath, el influencer abusó sexualmente de ella luego de quedarse dormida en su departamento.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.