SABINA BERMAN APOYA LA MILITARIZACIÓN Y PIERDE MÁS CREDIBILIDAD

Con respecto al tema de la militarización del país, la «escritora» Sabina Berman Hace 11 años, Sabina advirtió que «fortalecer al Ejército desmedidamente podría llevarnos a un golpe militar». Hoy está en silencio. Por eso no tiene ninguna credibilidad denunciaba supuestos intentos de militarizar al país. Sigue en silencio. ¿Quién puede creer en ella?

Y es que el tema es tan delicado que no se puede tener contradicciones de esta índole, Berman se ha carectirzado por prostituir su opinión a los placeres de AMLO y ha dejado de claro que su credibilidad solo existió en una utopía con signo de pesos y con priviliegios.

Las reformas a cuatro leyes secundarias propuestas en la iniciativa enviada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, establece que la operación y administración de la Guardia Nacional estará a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incluidos los mandos y  la totalidad de los elementos del cuerpo policiaco, al tiempo que da un plazo de 60 días a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para transferir la totalidad de los recursos presupuestarios y económicos de la corporación a la Sedena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.