SAT CONDONA MILLONES A PABLO VALLADARES DUEÑO DE «SIN EMBARGO»

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) condono $ 829,120.00 de multas fiscales del ejercicio 2019, a Pablo Valladares García, propietario del periódico digital Sin Embargo MX, durante el mandato del presidente López Obrador. Fecha de validación 06/01/2021.

Miguel Valladares García y Pablo Valladares García, son fundadores y socios mayoritarios en el Consejo de Administración del periódico Sin Embargo MX, de acuerdo con la información de Reporteros Sin Fronteras y el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos A.C.)

Cabe resaltar que el medio «Sin Embargo» recibe mucho dinero por parte del gobierno de López Obrador por medio de adjudicaciones directas

Pablo aparece vinculado a la compañía offshore Da Corsa Holdings Limited, teniendo como paraíso fiscal las Bahamas, de acuerdo a la base de datos: Panamá Papers, del ICIJ.

En 2018, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) condono $43, 533,750.00 a Pablo Valladares García, propietario del periódico digital Sin Embargo Mx, durante la administración. del ex presidente Enrique Peña Nieto.

El dueño de «Sin Embargo» es hermano de Juan Carlos Valladares García, tío de Tania Ruiz Eichelmann, novia del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Es tío de Juan Carlos Valladares Eichelmann, ex Coordinador Estatal por el PRI, en 2015, en el Estado de San Luis Potosí, amigo cercano al ex mandatario EPN.

Aquí, se puede consultar la información. Plataforma Nacional de Transparencia. Entidad. Federación. Institución. Servicio de Administración Tributaria (SAT). Link. https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/faces/view/consultaPublica.xhtml#inicio

BASE DE DATOS: Panamá Papers, del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). Pablo Valladares García. Link. https://offshoreleaks.icij.org/nodes/22012522

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.