¡Se acabó la polémica! ‘Canelo’ Álvarez se disculpa con Messi tras el escándalo de la playera

Como que a ‘Canelo’ ya le cayó el 20 de lo sucedido en el vestidor de la Selección de Argentina y Lionel Messi, a quien acusó por limpiar el suelo con una playera de la Selección Mexicana y de plano amenazó con “que le pida a Dios que no nos encontremos”, pero después de esa calentura, el boxeador ha reflexionado.

Previo al partido entre México y Arabia Saudita, ‘Canelo’ volvió a su cuenta de twitter para compartir un mensaje en el cual básicamente retiró esa amenaza, de modo que si se lo encuentra, ya no le va a pegar.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, comentó el boxeador tapatío.

Tras los comentarios originales de Álvarez, varios jugadores salieron en defensa de Messi, entre ellos el ‘Kun’ Agüero y hasta Andrés Guardado y al parecer esta situación hizo que el boxeador reflexionara para mandar este último mensaje.

“Les deseo mucho éxito a ambas Selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.