Se delata solo. Luis de Llano «confesó» cómo habría conquistado a Sasha, según fans

Luego de que la cantante Sasha Sokol anunciara su decisión de llevar ante el tribunal su denuncia de abuso sexual en contra de Luis de Llano, diversas opinionen siguen teniendo lugar causando polémica. Una de ellas es el video musical dirigido por Luis de Llano en el que participa Sasha cuando tenía 17 años.

En el clip titulado Rueda mi Mentese desarrolla la historia de una estudiante, interpretada por la cantante, que se enamora de un profesor claramente mayor que ella y forma parte del álbum que la inició como solista.

Sasha, nombre del álbum, fue lanzado al mercado en octubre de 1987 por la compañía discográfica Melody Records con canciones como No me extraña nada, Rueda mi mente y Guerra total que se convirtieron en un éxito.

Con más de 200 mil copias vendidas en México y fue ganador de dos discos de oro y de acuerdo con la revista Switch ocupó el número 42 en el año 200 en la lista de los 50 mejores discos de rock y pop mexicano.

El video de la canción Rueda mi mente fue producido por el director mexicano Luis de Llano Macedo, quien recientemente estuvo inmerso en acusaciones de abuso sexual y ahora se enfrenta a una denuncia formal por parte de Sokol que llevará ante la corte.

Esta producción se llevó a cabo cuando la ex timbiriche tenía 17 años y en la historia se le puede ver como una estudiante que busca llamar la atención de su maestro, lo que supone que se encuentra enamorada de él.

La joven se muestra insistente esperando a su maestro fuera del salón y mirándolo desde lejos a todo momento.

Resulta polémicoque Luis de Llano haya sido partícipe de la realización de un videoclip donde una menor de edad busca algún tipo de relación o acercamiento con un hombre adulto ya que fue la realidad entre Sasha y Luis.

Dentro de las declaraciones que hizo la cantante en sus redes sociales este martes, recalca que, para ella siendo una niña, fue muy importante que un hombre como Luis de Llano le prestara tanta atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.