Sergio Mayer explica el trasfondo de los ‘ataques’ de Anabel Hernández: “Está enamorada de mí”

Una vez más, Sergio Mayer arremetió contra Anabel Hernández por vincularlo con Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” y Arturo Beltrán Leyva “El Barbas” en su nueva investigación periodística. En esta ocasión, el artista explicó cuáles habrían sido las motivaciones de la periodista para lanzar varias acusaciones en su contra con base en entrevistas que realizó a supuestos extrabajadores del capo.

“Les voy a dar mis tres teorías de Anabel. La primera: soy su crush y está enamorada de mí, pero de una vez le digo, Anabel, no eres mi estilo, yo busco cosas más finas”, declaró el exintegrante de Garibaldi en un reciente encuentro con los medios.

“La segunda, como dice que yo manejaba algunas chicas, a lo mejor ella quiere que yo sea su mánager, tampoco lo voy a hacer porque no. Y la tercera, es que es mucha casualidad que cada que yo me voy a meter a la política, sale un libro donde habla de mí”.

Sergio Mayer y Édgar Valdez Villarreal supuestamente se encargaban de ‘conseguir’ algunas mujeres que pedía Beltrán Leyva. Celeste desempeñaba esa misma función. (FOTO: AIC /CUARTOSCURO.COM)

De esta manera, Sergio Mayer enfrentó los señalamientos que surgieron en su contra sobre su supuesta amistad con La Barbie y su presunta participación como vínculo entre figuras del medio artístico nacional y el exlíder del Cártel de los Beltrán Leyva.

Asimismo, aseguró que tanto Anabel Hernández lo tiene en ‘la mira’ no solamente por los señalamientos que ha lanzado en su contra, sino porque los lanzamientos de sus libros han coincidido con sus postulaciones políticas. Por esa razón, considera su tercer teoría como la más poderosa y con mayor impacto en su vida profesional.

Pese a la información que ha surgido sobre su supuesto nexo con dichos narcotraficantes, el exhabitante de La Casa de los Famosos México dejó entrever que no teme una investigación en su contra: “Que siga diciendo, que siga hablando de mí. Sabe que no puede haber demanda, ella quiere esto (controversia) justamente”.

Arturo Beltrán Leyva murió acribillado en 2009 (Fotografía: Especial)

Anabel Hernández no tiene miedo

La periodista ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México para presentar su nueva investigación. En ese espacio aseguró que no tiene miedo de una demanda por parte de alguna de las personalidades que son mencionadas y vinculadas con Beltrán Leyva en su texto, especialmente de Sergio Mayer.

“Yo estoy tranquila porque sé que el peso de lo que estoy escribiendo, tendría que demandar a su propio empleado, fue él quien confesó. Dice que (Mayer) iba a hacer la película de ‘La barbie’ (el narcotraficante) y sí hubo 200 mil dólares. No es Celeste (supuesta expareja de El Barbas), no soy yo, es su amigo que lo conoce bien, que ha trabajado años con él”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.