SIMÓN LEVY SALE DE SU ESCONDITE

De acuerdo con el documento, en audiencia del 16 agosto un juez del Sistema Procesal Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México, libró ordenes de aprehensión en contra del exfuncionario federal Simón Levy, por los delitos de daño a la propiedad y responsabilidad de los directores responsables de obra o corresponsables en agravia a María del Carmen Olvera, Arturo Pablo Peña, Valeria Magdalena y Emma Yolanda Santos.

El juzgador solicitó su captura inmediata y su presentación ante la Unidad de Gestión Judicial ubicada en el Reclusorio Norte, como parte de la carpeta judicial 008/0734/2022.

Se sabe que la carpeta en su contra se derivó de una agresión ocurrida el pasado 22 de noviembre de 2021 en contra de una de las agraviadas, Emma Yolanda Santos.

El día de hoy 25 de Agosto, Simón Levy ha salido de su escondite y ha publicado un amparo contra su arresto a través de sus canales de Telegram todo esto después de un tiempo de ausencia en redes sociales mientras se escondía de las autoridades.

Sin embargo, a pesar de que él tramitó el amparo y se escuda en este, declara que la «orden de detención» no existe y se burla de las autoridades de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.