¿Tu cuenta en Twitter está verificada? podrías tener que pagar por mantenerla

Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, había anticipado que haría diversos cambios en la red social a su llegada, sin embargo, recientemente se han compartido algunos que no han sido del todo bien aceptados por los internautas.

En días recientes se especulaba que la red social estaba considerando que los usuarios que tenían sus cuentas verificadas tendrían que pagar por mantenerla de esta forma.

Según información de Platfomer, los intentas tendrían que pagar a suscripción de Twitter Blue (4.99 dólares al mes) pero información compartida por Stephen King, quien cuenta con la verificación habla de un precio más alto.

“20 dólares al mes para mantener mi cheque azul? Joder, deberían pagarme. Si eso se instituye, me iré como Enron”, escribió.

Algunos usuarios señalaron que el autor de libros de terror podría permitirse pagar esa cantidad sin ningún problema, sin embargo, él contestó que no se trataba del dinero.

Por el momento no se sabe si el autor recibió información o si llegó una notificación a su cuenta.

Por su parte, Elon Musk,  escribió en su perfil “todo el proceso de verificación se está renovando en este momento”, después de que un usuario asegurara que en varias ocasiones le han negado verificar su cuenta.

Acerca de si será obligatorio que las personas verificadas se suscriban a Twitter Blue, el tema también es incierto puesto que en México aún no está disponible pero se plantea que este eleve su precio al ya mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.