Abuchean y corren a Denise Dresser de marcha por el 2 de octubre; «¿Te vienes a burlar de nuestra lucha?», le gritan

La politóloga Denise Dresser recibió gritos de «fuera, fuera» tras ser vista en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México durante la marcha conmemorativa por los 54 años de la masacre de Tlatelolco, realizada este domingo 2 de octubre.

Según se observa en un video captado frente a la Catedral Metropolitana, un grupo de jóvenes muestra su rechazo hacia la académica y escritora, e incluso uno de ellos la cuestiona al decirle de forma irónica: «‘¿Te vienes a burlar de nuestra lucha? ¿Vienes con una mantita?».

A su alrededor, decenas de asistentes observan y graban con sus cámaras y celulares a Dresser, quien porta un pañuelo verde en torno al cuello y uno más en una muñeca.

En redes sociales , usuarios expresaron opiniones como: «Esa señora cree que es monedita de oro para caerle bien a la toda la gente»; «antes no le cayó un tabicazo a Denisse», y «actualmente así son todos los políticos y periodistas que están en política, nadie los quiere».

Durante la marcha, integrantes del Comité del 68 llamaron a impedir la militarización, a la cual calificaron de «innecesaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.