Accidente en Tres Marías: Motociclista revela que iban «echando carreritas»; viajaban a 250 kilómetros por hora

Tras los accidentes que se registraron la mañana de este domingo en la carretera México-Cuernavaca, una entrevista a un testigo reveló información adicional sobre cómo sucedió uno de los percances.

Carlos Rosete, quien se identificó como uno de los motocicletas que se encontraban en el lugar, destacó que cuando circulaba por la carretera, iba «echando carreritas«, por lo que viajaban a 250 kilómetros por hora.

El sujeto mencionó que al pasar la caseta de cobro, fue rebasado por una motocicleta Suzuki roja en la que viajaba una pareja, la cual se estrelló minutos después cuando la carretera se hizo doble.

Él pensó que ya había pasado el accidente de aquí adelante cuando ellos se estrellaron atrás de una camioneta blanca. Porque ya encontraron parado el tráfico, ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta», agregó.

Reportan la muerte de siete motociclistas 

Según los últimos reportes, hasta esta noche se ha confirmado que siete motociclistas perdieron la vida y 15 más resultaron heridos.

En el lugar se vieron involucrados 15 vehículos particulares, así como dos tráileres, por lo que cinco ambulancias acudieron para llevar a algunos heridos a distintos hospitales de la CDMX.

Por la magnitud del accidente, personal de Caminos y Puentes Federales decidió cerrar los carriles de la autopista desde la zona de Tres Marías. No obstante, horas más tarde la Guardia Nacional Carreteras indicó que se restableció la circulación en la autopista.

Información El Imparcial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.