Julio Preciado es hospitalizado de emergencia

Hospitalizan al cantante Julio Preciado de emergencia para operarlo inmediatamente luego de que se le rompiera un vaso del ojo y comenzara a tener la vista borrosa.

Parece que el cantante no la ha pasado muy bien los últimos años y es que en medio de la pandemia se contagió de Covid, del cual logró salir victoriosamente. Y hace un año y medio tuvo una cirugía de trasplante de riñón en donde se puso grave y hasta se dijo que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte.

Y esta vez, vuelve al hospital, luego de que se le rompiera un vasito del ojo al llegar a Guadalajara, lo cual le provocó que tuviera que ser llevado de inmediato a operación.

Hospitalizan a Julio Preciado

De acuerdo a lo que se reveló en De Primera Mano y lo que dijo su hija Yuliana Preciado, aseguró que a su papá se le rompió un vaso del ojo y le provocó que su vista quedara borrosa por un derrame que se le hizo. Aunque aseguró que no es nada grave.

Y es que aseguró que a su padre Julio Preciado, hace unos meses lo operaron de las cataratas, por lo que quizá la altura de Guadalajara hizo que le pasara esto a su ojo. Reveló que lo operarían hoy mismo para que se atendiera inmediatamente.

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”, dijo.

Asimismo, se escuchaban rumores de que su padre podría perder la vista, sin embargo, ella confirmó que eso no es verdad, pues dijo que su salud está muy bien pero que ocupaba la operación debido a que le hizo una mancha en el ojo que lo hacía ver borroso.

Julio Preciado recibio trasplante de rinon

Así que toda la fuerza a Julio Preciado para que se recupere y que pronto pueda recuperar la vista en su totalidad.

Información Erizos.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.