¡Ni la liquidación les dieron! Acusan a TELEVISA de despido masivo e injustificado

Televisa se encuentra a punto de enfrentar a la justicia mexicana pues nuevamente ha violado los derechos de los trabajadores y la ley federal del trabajo.
Lo anterior debido a que un grupo de más de 20 personas fueron primeramente citados a “firmar una responsiva” y al asistir fueron avisados que serían despedidos.


Pero eso no fue todo, este despido fue acompañado de una exigencia sobre la firma de una carta de renuncia, negándoles la liquidación que por ley les corresponde;, al no aceptar firmar dicha carta, Televisa decidió retener la quincena ya trabajada, dejando sin ingresos a los exempleados.


Es por ello que se ha decidido crear una denuncia colectiva contra Televisa para enseñarle a tener ética laboral

Cabe señalar y recordar que Televisa ha presentado una pérdida en el valor de sus acciones agravando más la crisis financiera que viene presentando.


En La Prensa Blog nos preguntamos ¿No se supone que una empresa de la talla de Televisa no tendría dificultades para pagar liqudiaciones? La práctica de extorsionar y quitarse un pago menor con una carta de renuncia pareciera de una empresa en apuros o una empresa abusiva y delictiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.