Agreden y escupen a pareja LGBT+ por “mala influencia”

A través de redes sociales, se difundió un video de un acto homofóbico, en el cual, dos jovencitas de la comunidad LGBT+ fueron agredidas físicamente por una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Cuidad de México.

De acuerdo con testigos, la mujer escupió y agredió a la pareja porque se estaban besando mientras ella esperaban un helado,y reclamó que “eran una mala influencia para su hijo”.

En la grabación se observa a una mujer vestida con una chamarra negra acercarse a la dos jóvenes, quienes se encuentran sentadas en una banqueta, posteriormente, escupió frente a ellas lo que causa la molestia de las chicas que comienzan a reclamarle.

Segundos después, la agresora lanza un golpe a una de las mujeres, mientras otra fémina, de chaleco negro y blusa azul, jala de los cabellos a la segunda joven.

Durante el minuto y 35 segundos que dura el video, se aprecia un intercambio de reclamos entre las agresoras y las víctimas, sin embargo, la grabación no tiene audio para saber qué fue exactamente lo que sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.