¡Alerta aeropuerto! Detienen en aeropuerto a mujeres por llevar droga oculta en extensiones de cabello

Las mujeres ocultaron la droga en sus extensiones de cabello; en total se les decomisó casi dos kilos de cocaína.

El insólito suceso ocurrió en dos aeropuertos distintos de Colombia. En total se incautó 1.95 kilogramos de droga que trataron de transportar las mujeres.

El primer caso ocurrió en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, de la ciudad de Palmira.

La Policía Antinarcóticos detuvo a una mujer de 30 años de edad, que estaba a punto de abordar un avión con destino a Madrid, España.

La mujer mostró actitud sospechosa por lo que pidieron detenerse para hacerle una revisión exhaustiva.

Los uniformados pasaron a la mujer por rayos equis, lo cual dejó al descubierto unos paquetes que tenía en sus extensiones de cabello.

Al hacer la revisión se encontró envoltorios en tubos de presunta cocaína los cuales pesaron en total 900 gramos.

Además la fémina llevaba otro paquete introducido al interior de su partes íntimas. También era cocaína de 200 gramos. En total se incautó un kilo y 100 gramos en este caso. La mujer quedó detenida.

En el segundo caso similar se registró en el aeropuerto José María Córdoba, de la ciudad de Río Negro.

La Policía de Antinarcóticos del aeropuerto detuvo a la mujer por portar una peluca “extraña”. Los uniformados hicieron una revisión a la fémina a la cual le encontraron 650 gramos de cocaína en la peluca.

Igual que en el otro caso, esta mujer también tenía un envoltorio tubular al interior de sus partes íntimas, se trataba de 200 gramos de cocaína oculta. Ella también iba a Madrid.

Los paquetes así como la mujer quedaron a disposición de la Fiscalía General de Colombia. Al parecer las mujeres pretendían vender la droga en España por 40 mil euros cada kilogramo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.