No fue por «unos pedillos: José Ramón revela la razón por la cual no irá al Mundial el “Chicharito”

El periodista deportivo, José Ramón reveló la razón por la cual el futbolista el “Chicharito” Hernández no irá al Mundial de Qatar 2022.

El famoso periodista deportivo José Ramón Fernández se ha robado la atención de los internautas y de los amantes del futbol después de que reveló la razón por la cual el futbolista y exseleccionado nacional Javier el “Chicharito” Hernández no fue convocado para participar en el Mundial de Qatar 2022.

Fue a través de una entrevista para el medio “Proceso” que el comentarista de ESPN decidió hablar sobre el tema y lanzar algunas declaraciones que rápidamente comenzaron a circular en los medios de comunicación y el internet.

De acuerdo con Fernández, el Director Técnico de la Selección Mexicana el “Tata” Martino fue quien confesó que el “Chicharito” había metido a dos “prostitutas” durante un viaje de Nueva York a San Antonio:

“El grupo lo rechazó porque comprometió a los futbolistas con sus mujeres que pensaron: no, hicieron una orgía”, mencionó el periodista.

Lo anterior fue en una concentración que tenía que llevar a cabo el equipo “tricolor” para unos partidos amistosos que se realizaron en 2019, sin embargo, todo dio un giro inesperado cuando se desato el escandalo en el que se le relacionó al “Chicharito” y a otros de sus compañeros, lo que hizo que sus esposas expresaran sus reclamos.

Asimismo aclaró que ante esto hubo un grupo que se opuso y Hernández negó todo:

“Hay un grupo que se opuso de inmediato a eso. Chicharito no supo pedir perdón a tiempo. Martino habló con él y negó todo. El chico que se encargó de mover todo el asunto y que trabajaba en la FMF que despidieron (por la culpa del jugador) ahora está en la FIFA trabajando en algo”, subrayó.

Por lo tanto ha trascendido que por estas razones el jugador no pudo regresar a los selectivos representativos en México, aunque desde que comenzaron a hablar sobre el listado de jugadores convocados para este Mundial los fanáticos especularon que este podría aparecer e ir a competir a Qatar, sin embargo, aunque aún no se entrega la lista definitiva este rumor ha disminuido.

Finalmente el periodista también agregó que aunque fuera a la Copa del Mundo con el conjunto mexicano y pese a que haga goles hasta “con la nariz”, su ausencia no debería de pesar en el territorio Qatarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.