¡Ya era hora! Después de 25 años Ash Ketchum se convierte en el Campeón Mundial de Pokemón

Tras 25 años de batalla, Ash Ketchum se coronó y se convirtió en el Campeón Mundial así como también en el mejor entrenador de Pokemón.

El mundo del Anime y del internet está de fiesta después de que tras 25 años de batalla, Ash Ketchum se convirtiera en el Campeón Mundial así como también en el mejor entrenador del universo de Pokemón.

Lo anterior ocurrió después de que el personaje principal de esta caricatura pasara por diversas ligas sin haber tenido éxito alguno, sin embargo, tras varios años de intentos el entrenador del pueblo “Paleta” pudo obtener la victoria en la Liga de Alola.

Esto le permitió poder entrar al torneo llamado “Ocho maestros” de la “Serie Mundial de Coronación” en el que se enfrentó a cada uno de los mejores representantes de todas las regiones.

Ash pudo clasificar a la gran final debido a que derrotó a Steven, quien era el Campeón de la Liga de Hoenn en los cuartos de final y después destrozó en la semifinal a Cynthia, la Campeona Sinnoh.

Es por ello que en la final se tuvo que medir en un duelo con León, el Campeón de Galar, en el que Pikachu pudo terminar con el Charizard de su contrincante.

Ante la tan esperada victoria la cuenta oficial de Twitter (@Pokemon) decidió colgar un video en el que felicitaron a Ketchum por su gran logró de haberse coronado Campeón Mundial haciéndolo el mejor entrenador de este mundo de Anime.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría manifestó su felicidad al ver que por fin había logrado ganar, sin embargo, también han especulado que se podría acercar el fin de la historia:

“Espero que esto no signifique el final del anime”.

“Ash gana por fin, ahora a descubrir el misterio de quién es la chica de la primera intro”.

“Los sueños se hacen realidad”.

“Felicidades por ganar Ash, eres el campeón”.

“Sin palabras ahora como carajos duermo”.

“Nooo…es oficial voy a llorar si quiero porque amo a mi Ash boy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.