Amazon Prime Video confirma la segunda temporada de ‘Invincible’ con un video muy cool

Si ustedes son fans de las series de superhéroes con un tono mucho más maduro y adulto, seguramente se clavaron viendo la adaptación a la televisión de Invincible en Amazon Prime Video. Desde su estreno en marzo de 2021, se convirtió en una de las producciones más vista y elogiadas de esta plataforma de streaming, pues a muchos les voló la cabeza que tal cual, captaron la esencia del cómic creado por Robert Kirkman y Cory Walker, a tal grado de que muchas escenas parecían sacadas directamente de las viñetas.

Por si no fuera suficiente mostrar esta historia como originalmente se plasmó en las páginas, el servicio también se rifó armando un elenco de voces de lujo, encabezado por Steven Yeun, Sandra Oh, J.K. Simmons, Mark Hamill, Zachary Quinto y hasta Seth Rogen. Por supuesto que nos quedamos picados con todo lo que sucedió en la primera temporada, y desde entonces habíamos esperado a que confirmaran una nueva entrega para continuar con el camino de Mark Grayson y compañía.

Amazon Prime Video por fin confirmó la segunda temporada de ‘Invincible’ con un épico video

Durante más de un año, Amazon Prime Video no había dicho ni pío sobre una nueva entrega de Invincible, lo único que se filtró fueron los planes que existen para llevar esta historia a la pantalla grande. Sin embargo, después de un buen rato en suspenso y para aquellos que extrañan ver una serie animada de superhéroes de este tipo, por fin confirmaron que se viene la segunda temporada y prepárense, porque seguro será igual de épica que la anterior.

A través de un video, la plataforma de streaming hizo este gran anuncio. En este clip aparecen Mark (Yeun) y Allen (Rogen) platicando en un restaurante de hamburguesas sobre todo lo que han hecho en los últimos meses. El alien le cuenta al joven héroe que el mundo lo necesita, mientras que él le contesta que ha estado ocupado preparando todo para la segunda entrada de sus aventuras… hasta le dijo que se encargó de la animación y diseño de los nuevos episodios. Ya saben, lo normal para un tipo con sus características, jajaja.

Hasta el momento, Amazon Prime Video no ha confirmado la fecha oficial para el estreno de la segunda temporada de Invincible, solamente mencionaron que llegará a finales de 2023. Pero mientras matamos el tiempo para que lleguen los siguientes capítulos de esta serie que nos dejó con la boca abierta y para que la espera sea más amena, a continuación les dejamos el video con el que anunciaron esta noticia que nos tiene muy emocionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.